viernes, 9 de mayo de 2014

Publicado por Sol Diaco en 6:20

Hola otra vez! Hoy quería hablarles sobre el Internet ya que se acerca su día.
Esta herramienta a  mi opinión, y creo que a la de muchos más, es muy útil ya que nos permite comunicarnos fácilmente en cualquier lugar del mundo y con cualquier persona. Podemos compartir conocimientos que le pueden servirles  a otra persona, ideas u opiniones.El Internet también sirve de manera educativa, para buscar información rápidamente y mediante las plataformas educativas, podes comunicarte con tus maestros rápidamente si se presenta algún problema.   
Sin embargo Internet también tiene desventajas, algunos llegan a visearse y no se dan cuenta de lo malo que es esto, se pasan todo el día frente al monitor y se olvidan de todas sus responsabilidades, descuidando sus tareas y, como encontramos información para trabajos y lo usamos de forma educativa, como mencioné antes,  se pueden encontrar cosas no adecuadas, desagradables o violentas y perjudiciales para la juventud en todo el mundo y uno no puede estar tranquilo con todos los hackers que hay hoy en día.

El Internet tiene tantas cosas buenas como males, todo depende de la forma en que se utilice. 
Hoy en día algunas personas no tienen vida fuera de Internet y se olvidaron de la vida que hay afuera, utilizar Internet no es malo, solo hay que hacerlo con moderación y responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog De Sol Diacovetzky Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos